Reciclar


VER MUCHOS MAS ARTICULOS  SOBRE RECICLAR EN :
reciclandoconrosa.blogspot.com

Cómo hacer muebles con cajones de verduras


Esta sección me gusta porque no tengo que escribir (no me alcanza el tiempo....
Bueno, la verdad me emocione hoy,  al comprar las verduras me encontré con un señor que las estaba organizando(las cajas) y como caído del cielo, compré una en $1000 pesos(colombianos), tengo la idea de hacer algo.... bueno ahí les dejo.




imagenes:
taringa.net

Me encantaron estas ideas, las encontré en varios blogs o páginas! realmente son lindas, sobre todo el uso que podemos dar a cosas que están muchas veces tiradas.





fuente
viejossonlostraposdeco.blogspot.com/




fuente
decoralia.es
botellas plásticas


Se dice que el plastico tarda en desintegrarse de 100 a 1000 años, aunque claro ultimamente estan saliendo al mercado productos en elvolturas biodegradables.

Este es uno de los "granitos de arena" que voy aportando para ayudar al medio ambiente... Reciclando botellas plasticas...

Con varias botellas de refresco y algunas de shampoo hice una lampara, basada en una idea que vi en Objet bis.

Solo que ahi la vi corta, pero a mi me gusto la idea de hacerla desde el techo hasta el suelo. Y obviamente verde porque me gusta mucho el verde.

Solo corte las botellas en cuadros intentando que fueran iguales y los uni con hilo nylon.
Ahi me dicen que les parece a mi me encanto....
fuente

Asador  con reciclaje


De todos se aprende. Julián, por ejemplo, nos enseñó que no hace falta ir al Leroy Merlin para tener una barbacoa en la terraza. Con una vieja pica de lavar, medio carrito de la compra y un mecanismo -que no supimos desvelar su origen.