martes

Decoración: estilo barroco

Estilo barroco en decoración: a mi me gusta mucho incluir en la decoración tonos fuertes y mezclados como en estas fotos, aún así no descarto otros estilos o ambientes. soy un poco " tradicional" pero también me gusta probar cosas nuevas en la decoración.




El barroco es un estilo que ha resurgido con mucha fuerza en la actualidad, en la decoración del hogar. Dotando a los espacios de un aspecto que esta lejos de ser antigua, y regalándole a la decoración un aire de formas muy elaboradas.

Más que una decoración recargada como vivimos en el antiguo barroco, la tendencia actual propone toques que se mezclan con lo moderno dándole calidez a los espacios.


Las líneas curvas, así como el brillo que adoptan los muebles y otros elementos como las lámparas, generan un dinamismo y expresividad que son esenciales en el diseño interior de hoy.


Uno de los tips para decorar  más recomendados para conseguir este aspecto moderno del barroco en sus piezas, es conseguir elementos como pueden ser cortinas, lámparas o algún sillón de época, y colocarlo en el espacio que deseen decorar a este estilo. Un espejo de marco de madera tallada, pintado en un color plata u oro, también puede resultar en una opción ideal para imponer este bello estilo en nuestra decoración.


Implementar el estilo en nuestro hogar no quita que podamos darle a nuestras paredes un color intenso y muy moderno como el naranja o el fucsia, recuerden que la época moderna es ideal para yuxtaponer estilos, disfrutando de los encantos que muchos de ellos nos proponen.


No hay comentarios: