viernes

Decora baños infantiles con personajes



Uno de los clásicos al momento de decorar los baños de los niños es recurrir a sus personajes animados favoritos. Para llevar a cabo esta tarea puedes valerte de numerosas artimañas que van desde el uso de elementos más complicados tales como azulejos hasta otros más sencillos como por ejemplo toalllas o cortinas.

Lo bueno de apelar a este tipo de decoración es que te permitirá redecorar un baño ya existente de manera sencilla y en muchas ocasiones sin gastar demasiado dinero. En el caso de este baño, se lo ha reacondicionado casi totalmente con la sola ayuda de una cortina para la ducha, una alfombra, un set de jaboneras y contenedores y un cesto … todo haciendo juego. Gracias al personaje seleccionado y a los colores asociados se pudo lograr un espacio bien femenino.

Otra alternativa, algo más costosa pero igual de hermosa, es este baño de Mickey que resulta ideal tanto para niños como para niñas. Decimos que es algo más trabajosa puesto que se ha necesitado colocar una guarda de papel en la pared. Cestos, recipientes y toallas hacen el resto para que este baño sea tan infantil como colorido.
VIA

No hay comentarios: