miércoles

Lunes con imágenes: ORDEN

Como los lunes son aburridos, hoy pensé crear algo así como lunes con  imágenes, encontré estas lindas y curiosas fotos, me gustan por algo: ORGANIZACION, soy fanática del orden, aunque a veces nos ataca la desidia, por ejemplo no he quitado navidad!!! bueno, en fin, HOY, estoy decidida a recoger todo, les mostraré tal vez en un post.


Me gusta esta mesa-comedor, que está sobre un cajon, con una base de madera y butacos



Tablero reciclado con marco pintado de blanco, de fondo alambres, genial para las notas!!!





Apilamiento en  cubículos, usado para  almacenamiento.
La tabla y la silla son tiendas de segunda mano se encuentra (como casi todo lo demás en este cuarto).
En la pared del lado derecho es de suministros. Ahora, parece mucho, pero en realidad no lo es. La mayoría de las cestas son bastante vacío y se pueden unir en una sola.



Este pequeño grupo primero consta de dos estanterías de madera. El menor fue comprado en una tienda que se va a la quiebra. La parte superior era de la tienda de segunda mano. Ambos fueron pintados de blanco y listo para salir.
Me encantan los espacios pequeños en el estante inferior. Perfecto para las etiquetas engomadas del alfabeto.
Adornos sueltos se almacenan en frascos. Algunos en la Tienda del otro ... Es de la tienda de dólar y tiendas de segunda mano.

Y sí .... hay pequeñas criaturas que viven aquí plastilina también. :)


El estante junto es dos unidades separadas apiladas una encima de la otra. El inferior es de la tienda y la unidad superior es armarios superiores de la cocina que arrancó hace 12 años. Ambos fueron pintados de blanco y se ven muy bien juntos, creo.

Agregue un poco de cestas vestidores y otros recipientes y todo se mantiene bastante organizado.




Al lado de los estantes es una plataforma duran poco (también de la tienda de segunda mano). No pintadas de blanco.Derecho Shocking? Si hubiera empujar realmente duro que en realidad volver a subir a la pared. Pero yo no quería arruinar la pared, así que sobresale más de lo debido. En serio ... es aproximadamente 1/8 demasiado "grande. Es tan frustrante!Guardo todos mis cartulina y pegamento extra en éste.


Mi mejor puntaje en los últimos tiempos es este cajón tipografía. Es el lugar perfecto para guardar todos mis pequeños trozos y piezas.


Y aquí está la habitación desde mi punto de vista habitual. ¿Soy yo, o si el punto por encima de la caja azul es el lugar perfecto para un poco de televisión? ;)


Detrás de mí, ahora es la "oficina". Nunca he usado el armario para un armario. Está equipado con estantes en su lugar. La nave casa cestas suministros que no es necesario tener acceso regular también. Suministros de bordado, sobres, material de costura, herramientas, etc


Pinté una caja de herramientas de madera blanca y se lo metió debajo del mostrador. Los cajones tienen el tamaño perfecto para los golpes!

Las canastas de alambre al lado de la computadora sostener mis nuevos suministros. La esperanza era que me haría uso de mi nuevo material en vez de acumularlo. El jurado sigue deliberando sobre la conveniencia o no funciona. ;)


En realidad no he tenido mucho tiempo para romper esta sala pulg Pronto. Es una sensación agradable para tirar de una sala de juntas con tienda de segunda mano busca y por compras en su propia casa! ;)
visto marcypenner.com

No hay comentarios: