martes

Una taza que revuelve sola

Serán buenos los adelantos? hasta este punto? no soy anticuada, soy abierta a los cambios y me gusta que las cosas sean fáciles para realizar labores en el hogar, la idea es genial, pero será buena la inactividad hasta este punto? Envíen comentarios u opiniónes, feliz semana!!!

Si te da mucha pereza revolver tu taza cada vez que te sirves un café  podrás adquirir la novedosa Self Stirring Mug, una taza que tiene la capacidad de revolverse sola dejando de lado el uso de las cucharas.

Es ideal para quines tomas café con teche o té azucarado. Gracias a su mecanismo podrás revolverlos evitando el uso de las cucharitas, que luego de usarlas no sabemos bien donde dejarlas.

La taza tiene un motor bastante potente que gira 4 mil revoluciones por minutos, funcionando con pilas triple A. Además de las infusiones comunes también podrás revolver los que sean de mayor densidad. La capacidad viene en cinto diferentes tonos: rojo, azul, vede, ahumado, violeta y un tono neutro que podrás personalizar con algún logotipo determinado en el caso de que se usen para un regalo empresarial.

Su precio ronda los 15 euros. Lo unico que deberás tener presente es que no se pude usar ni en lavavajillas ni en el microondas.
fuente  mundochica

No hay comentarios: