lunes

Toques de color

Da la bienvenida a la primavera renovando el estilo de tu casa mediante estratégicos toques de color.



Bruguer

La llegada de la primavera puede ser el momento ideal para darle un aire nuevo a tu casa y, una de las formas más sencillas, rápidas y eficaces para aportar una nueva personalidad a cada una de las estancias esllenar de color las paredes de tu hogar de la forma más creativa.

Ficha las soluciones que te ofrece Bruguer para darle la bienvenida a la primavera creando un mayor dinamismo y expresión en tu casa:

1. Un color intenso y otro neutro aportan un toque diferente a cualquier habitación. ¡Apuesta por la combinación de dos tonos para crear un espacio único y original!
2. Una buena opción es pintar una estancia con un tono neutro ydestacar una o varias paredes con una tonalidad más intensa. ¡También puedes diferenciar ambientes en un mismo espacio con el uso del color!
3. Si te gusta cuidar los detalles, fíjate en marcos, ventanas y columnas ¡dales color!
4. Si tu objetivo es darle un aire renovado a la estancia sin cambiar el mobiliario, otra opción es pintar las paredes con algún tono neutro ypintar el techo con un color de contraste. ¡Conseguirás renovar tus habitaciones de una forma fácil y rápida!
5. Finalmente, si lo que quieres es resaltar alguna pared donde haya un mueble, sofá o algún elemento decorativo especial para ti, ¡pinta esa pared de un tono intenso que consiga devolver el protagonismo a ese rincón especial!

via mujerdeelite.com

No hay comentarios: