lunes

Cómo ganar espacio en el Dormitorio




Cómo ganar espacio en el Dormitorio
Camas con cajones: Aprovechar el espacio que queda libre debajo de la cama con cajones para almacenar todo tipo de elementos, desde abrigos hasta ropa que no usamos pero que no queremos descartar.

Placares bajo la ventana: Las paredes donde hay ventanas que no llegan hasta el piso suelen quedar desaprovechadas, como espacios perdidos. Para estos casos, la propuesta consiste en colocar un placard empotrado y a medida justo debajo de ella. Su uso puede abarcar desde ropa de cama hasta libros, si optamos por tener una biblioteca en el dormitorio.

Baúles a los pies de la cama: Podemos encontrarlos en el mercado en infinitos materiales, diseños y tamaños. Por su capacidad, son muy versátiles para guardar todo tipo de objetos, pero son especialmente útiles a los pies de la cama, para guardar mantas, cobertores o edredones, que muchas veces se llevan mucho espacio del placard.

Paredes aprovechadas: Todo lo que no queremos que quede suelto puede distribuirse en las paredes. Esto es posible gracias a estantes, armarios y otros espacios de almacenaje que nos permitirán aprovechar su superficie y aquellos rincones que no tienen otro posible uso.

Reutilizar lo existente: Cuando hay un placard que no se usa mucho, lo ideal es sacarle las puertas y transformarlo en biblioteca, escritorio o tocador.
fuente  espacioliving.com

foto   casa-web.com.ar

No hay comentarios: