lunes

Sofá y muebles para espacios pequeños

Hoy en día muchas de las viviendas de nueva construcción en el mercado parecen estar construidas con pequeños dormitorios que la anterior, las propiedades tradicionales lo hicieron. Y si usted necesita dos camas en un dormitorio, entonces es un problema con el espacio. Sin embargo, con el sofá Doc. XL de  Clei el espacio debería ser un problema. Este sofá Doc. XL se transforma en literas estilo fácil.
muebles CLEI un espacio moderno y de ahorro de sofá-cama para espacios pequeños
muebles CLEI 2 Ahorro de espacio moderno sofá-cama para espacios pequeños

Es raro que un sofá para ser extensible y se convierta en una cómoda cama para la noche. Pero es muy raro que un sofá que se puede transformar en no uno, sino dos camas. Esta es la primera vez que veo algo como esto y me encanta la idea. Es obra revolucionaria que cambiará por completo el diseño de pequeños apartamentos o casas. Allí, el espacio es siempre un problema y el sofá es generalmente algo que no es opcional. La cama no es una opción ya sea por lo que está atascado con dos piezas grandes y sólo hay que tener en su hogar.
muebles CLEI 3 Ahorro de espacio moderno sofá-cama para espacios pequeños
Pero con este diseño inteligente e ingenioso, puede tener tres piezas en una. Durante el día es sólo una cama, una cómoda, por cierto. Y durante la noche, en tan sólo unos pocos segundos un esfuerzo y un poco, el sofá se convierte en dos cómodas camas. Es una pieza muy útil en caso de tener invitados extra durante la noche o si estás teniendo problemas con el espacio.
camas pequeñas el espacio ¿Cómo elegir un mobiliario moderno para espacios pequeños
Una brillante idea de la compañía sueca, muebles Matroshka llevó a la creación de un todo en un solo mueble conjunto llamado Matroshka, ideal para espacios pequeños. Este conjunto multifuncional de mobiliario tiene un diseño minimalista y toma su nombre de las muñecas de madera ruso famoso, Matroshka.
muebles multifuncionales set 2 500x333 Juego de muebles multifuncionales Matroshka para espacios pequeños
Matroshka representa un conjunto de muñecas de madera idénticos pero de diferentes tamaños que van de una a otra. Este tipo de muebles se realiza con base en el mismo principio, todas las piezas en una.
Matroshka , el conjunto de muebles contiene un estudio, una sala de estar, un dormitorio y un comedor. Así, se obtienen cuatro diferentes salas, todo en uno. La ventaja es que usted puede transformar rápidamente la habitación a la sala cuando usted tiene huéspedes o en un comedor al que le gustaría almorzar o cenar.
muebles multifuncionales set 4 500x333 Juego de muebles multifuncionales Matroshka para espacios pequeños
Doce metros cuadrados son suficientes como para beneficiar a todas las oportunidades que Matroshka conjunto de muebles que ofrece. Es un conjunto ideal de muebles para espacios reducidos y le ayuda a ahorrar un montón de espacio. Sus invitados quedarán sorprendidos de una manera agradable y se sentirá fascinado por este sistema multifuncional de los muebles.
muebles multifuncionales set 7 500x333 Juego de muebles multifuncionales Matroshka para espacios pequeños
Imagino que también le ayudará a ahorrar dinero porque no tendrá que comprar algunas otras piezas de mobiliario para todas estas habitaciones. También puede optar por el bosque y varios colores disponibles para este todo en un solo juego de muebles.
Matroshka en ruso significa "abuela", también este sistema salón compacto tiene el mismo nombre.Pero Matrioska es también el nombre de esa famosa muñeca rusa que oculta otra muñeca más pequeña que se esconde dentro de una muñeca pequeña en el interior y así sucesivamente hasta que tome diez muñecas o menos desde el interior de lo que parecía ser sólo una.
Matroshka compacto viviendo lado a ver Matroska un concepto vivo compacto
Matroshka compacto sala Matroska un concepto vivo compacto
El concepto de vida Matroshka es muy similar, ya que sólo puede ver una pieza de mobiliario a primera vista, pero si siguen cavando se encuentra una habitación entera. Cuenta con un sofá en forma de L, cama doble, mesa, cuatro sillas, total de asientos para 12 personas, oficina en casa espacio de trabajo, armario y un montón de almacenamiento. Todos de esas tomas tan sólo 4 metros cuadrados!En mi opinión es un concepto asombroso que se ajuste a un armario, un escritorio, un taburete de altura regulable, dos taburetes más, una estantería de seis estantes, y una cama con un colchón en una caja.
via homedit.com

No hay comentarios: