lunes

Paneles japoneses.




Cuando hablamos de decoración del hogar siempre pensamos en aquellos detalles que nos permitan darle un toque diferente a nuestra casa, para distinguirla de las demás. Si están buscando algo que les permita darles una estética especial a puertas y ventanas la mejor opción está en los paneles japoneses.

Imagen de blogselecto

Es una alternativa realmente interesante y que permite darle un toque oriental a nuestra casa a partir de la aplicación de placas independientes que se colocan a modo de cortina en las puertas o ventanas.

Estos paneles son livianos y se colocan con una guía en el techo o sobre la pared, lo cual permite agruparlos o extenderlos, tal como si estuviésemos abriendo o cerrando una cortina. Estos objetos son prácticamente indispensables en cualquier hogar de Japón, y permiten darle una estética muy particular a nuestra casa.

Además, cada panel llega decorado con letras del alfabeto japonés o dibujos típicos de la cultura asiática de modo que son muy recomendables para dar un aura diferente al hogar.
via espaciohogar.com

No hay comentarios: