martes

Oficina en casa para dos?


Así que mi novio y yo se estarán mudando a nuestro nuevo apartamento, en Bethesda, MD en una semana. Todavía tengo un montón que ver - seleccionar colores de la pintura, la pintura, pack, etc trabajo que desde su casa, y él va a pasar mucho tiempo estudiando cuando comienza su programa de maestría en GWU finales de agosto. Tenemos un gran salón y una habitación de tamaño medio, así que hemos estado tratando de planificar la manera de crear espacios de trabajo que trabaja para nosotros dos. Sé que quiero que mi escritorio en la sala de estar, y que puede establecer una oficina en casa para dos personas en la sala de estar, o puede configurar su escritorio en un rincón de la habitación. No estamos seguros de cuál es la ruta que tomaremos, pero en mi búsqueda de la inspiración que encontró algunas grandes 2-persona oficinas en el hogar. Check 'em a continuación:


  




 


http://decorology.blogspot.com

No hay comentarios: