jueves

Varios de estiloydeco



Hogar en equilibrio

 Para lograr que tu hogar se sienta en equilibrio tienes que aplicar detalles cálidos y delicados para poder disfrutar al máximo de cada espacio de la casa acompañando con una decoración que refleje tu interior.

Cuando llegas después de un largo día de trabajo necesitas encontrar relax y lo más importante es poder verlo en la casa que tiene que ser el lugar de tranquilidad y equilibrio. Lo puedes lograr organizando cada sector y manteniendo limpios los ambientes para que cuando ingreses sientas calma.

Como ya lo he dicho en notas anteriores “es necesario el equilibrio en el hogar” porque si te encuentras con un espacio desordenado va a crear un efecto interno movilizador que te agotará. Opta por abrir las ventanas y deja que ingrese la luz natural a cada sector limpiando con su calidez.

Disfruta de la combinación de diseños con muebles nuevos y antiguos que traen recuerdos. Lleva al máximo tu creatividad.



Lavaderos con estilo

El sector de lavado no puede ser olvidado porque es un ambiente muy importante donde todo se tiene que encontrar en su lugar para poder sentirte a gusto.

La decoración es necesaria solo necesitas algunos detalles y colores inspiradores para crear un espacio lleno de vida.

El lavadero se puede encontrar en cualquier sector de la casa no necesitas contar con una gran habitación para esta estancia porque se puede encontrar en cualquier rincón de tu hogar.


El color naranja 



es pura energía estabilizadora, ideal para lograr equilibrio, alegría y frescura a cualquier ambiente donde se lo aplique por eso es una opción para tener en cuenta para la decoración de paredes y muebles.

Si tienes un living oscuro y frío opta por esta tonalidad para aplicar un detalle de luz.

El color naranja puede ser combinado facilmente con cualquier otro color eso genera un estado de tranquilidad a la hora de elegirlo como una buena opción para pintar las paredes así como también para lograr una sola pared contrastante.

No olvides tener en cuenta este color para poder crear y transformar libremente.


Ideas en verde


El color verde es agradable y se encuentra formando parte de la naturaleza por eso es bueno poder recurrir a él cuando deseas brindar vida a un ambiente apagado siendo una buena herramienta para la decoración de cualquier ambiente de la casa.


Existe una amplia variedad de verdes y también tienes muchas opciones de colores que combinan perfectamente con esta tonalidad, solo necesitas sacar inspiración de la naturaleza para crear un ambiente equilibrado.

Colores como el blanco, negro, naranja, marrón, rojo y entre otros pueden ser grandes aliados para combinar con el verde.

FUENTE : estiloydeco.com
Imágenes: archivo de picasa, no son propiamente del sitio.

No hay comentarios: